|

Caroz Armayones

Caroz  Armayones Advocats desde su creación en 1993, por José Maria Caroz y Ana Armayones, es un despacho que se ha destacado por ofrecer un asesoramiento integral, profesional y especializado contando para ello con profesionales jurídicos/abogados de experiencia contrastada en las diversas materias en las que nos dedicamos. También, trabaja con otros profesionales de primer nivel como procuradores, peritos médicos, ingenieros industriales, actuarios, etc. 100% capacitados para poder desarrollar un trabajo de primer nivel.

Con el transcurrir de los años, y sobre todo por la demanda ejercida por nuestros clientes, el bufete ha ido ampliando su área de acción, respecto de nuevas materias jurídicas sobre las que actuar, creciendo fiel a su espíritu fundacional que se sustenta en el concepto de un sólido conocimiento del ordenamiento jurídico, un servicio profesional, personalizado y cercano a nuestros clientes.

Integral por cuanto intentamos dar satisfacción a nuestros clientes en la mayoría de las materias de la vida cotidiana (civil, laboral, seguridad social, tráfico, penal, familia, herencias, financiero, etc.), ofreciendo un asesoramiento por abogados especializados en cada uno de los frentes que puedan surgir sin que el cliente tenga que acudir a otro especialista ajeno al despacho.

Nuestra misión es defender los intereses de nuestros clientes y ayudarles, proporcionándoles un asesoramiento jurídico personalizado, eficaz y de calidad, generador de confianza y resultados.

En nombre del equipo de profesionales que formamos parte de Caroz Armayones Advocats, le damos la bienvenida.

José María Caroz Ortiz

(Socio Director)

Ana Armayones Sánchez

(Socia Directora)

Silvia Pardo Prado

(Abogada)

¿Necesitas nuestros servicios?

Caroz Armayones Advocats es un despacho de abogados que trabaja desde 1.987 en la defensa de los más débiles, ya sean víctimas de accidentes de tráfico, negligencias médicas o personas que se han visto menospreciadas por entidades bancarias. ¿Necesitas ayuda? Pídenos información sin compromiso. ¡Bienvenido a nuestra web!

Contacto

© 2019 IndianWebs, All Rights Reserved