Si ha sufrido o sido víctima de un accidente de tráfico o un familiar suyo Caroz Armayones Advocats es su despacho de abogados. Nosotros le proporcionaremos un asesoramiento de calidad, personalizado, especializado e integral con unos honorarios en los que nunca tendrá sorpresas, creyendo tanto en nuestro trabajo hasta el punto de que si usted no cobra nosotros tampoco, siendo la primera visita gratuita y sin compromiso alguno, generando con ello una situación de confianza y tranquilidad en nuestra trabajo. Además, le tramitamos de forma gratuita, a diferencia de la mayoría de otros despachos, la reclamación amistosa de cobertura de reclamación de daños de su póliza defensa jurídica, por lo que existe la posibilidad de tener un asesoramiento integral y especializado a un coste muy reducido e incluso gratuito.
Nuestros socios fundadores, José Maria Caroz y Ana Armayones, llevan más de 30 años defendiendo los intereses, por encima de todo, de las víctimas de los accidentes de tráfico, familiares y allegados con una eficacia que nos ha llevado a ser uno de los despachos de referencia. Hemos peleado y sobrevivido a una injusta baremación de las lesiones y secuelas, doble despenalización de las imprudencias, reformas diversas de un ya injusto baremo, siempre dando la cara y defendiendo los intereses de la parte más débil que son las víctimas con una total independencia de las entidades aseguradoras (nunca hemos aceptado un encargo de aseguradora alguna).
Los accidentes de tráfico son de aquellas materias que obligan a dominar diversas áreas, desde la civil (base de la causa indemnizatoria), penal (para dilucidar si la imprudencia es lo suficientemente grave), mercantil (para interpretar los contratos de seguro), laboral (implicaciones laborales de los periodos de baja), de seguridad social (por alcance de las secuelas sobre las incapacidades permanentes) y hasta de derecho administrativo (accidentes por mal estado de la vía).
Otro aspecto importante es que contamos con la colaboración de otros profesionales de contrastada experiencia como peritos médicos, ingenieros industriales, actuarios, procuradores etc. comprometidos con el nivel de excelencia, eficacia y profesionalidad por el que siempre ha sido conocido nuestro despacho.
Contacta con Caroz Armayones Advocats
Todos los campos marcados con * son obligatorios.